sábado, 3 de diciembre de 2011

En el último suspiro


Mark Webber se adjudicó el pasado fin de semana el último gran premio de la temporada 2011 de Fórmula 1. Si bien el campeonato tanto de pilotos como de constructores ya estaba amplia mente decidido, el piloto australiano, que no se había subido en todo el año al primer escalón del podio, tenía una carrera aparte.
El día sábado sobre el final de la clasificación prevalecieron los pilotos de Red Bull por sobre los McLaren, quienes eran los máximos candidatos a pelear el domingo.
Temprano ya en la carrera el auto de Vettel acusó fallas mecánicas, más precisamente en la caja de cambios. Webber lo superó sin problemas pero luego de tomar una rápida ventaja los tiempos se emparejaron mucho, ¿Falló realmente la caja del piloto alemán?. Buena carrera, como siempre, de Fernando Alonso que llevó más allá de los límites a la Ferrari. Hamilton abandonó temprano la carrera cerrando un año muy pobre para el británico. Mientras tanto con su fino manejo Button se las arregló para llegar en el último escalón del podio y ser subcampeón 2011. Fue un gran año que sin dudas, por los avances tecnológicos y reglamentarios presentados, además de muy entretenidas carreras que, si bien no se reflejó en los números del campeonato, no permitió margen de error en varios compromisos del certamen. esperemos que el 2012 sea igual o mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario